El mínimo y dulce Francisco de Asis

SEÑOR HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE PAZ

donde haya odio , ponga yo amor.
donde haya ofensa, ponga yo perdon.
donde haya discordia, ponga yo la union.
donde haya error, ponga yo la verdad.
donde haya duda, ponga yo la fe.
donde haya desesperacion , ponga yo la esperanza.
donde haya tinieblas, ponga yo vuestra luz.
donde haya tristeza, ponga yo la alegria.

SEÑOR HAZ QUE YO NO BUSQUE MAS

ser consolado, que consolar.
ser comprendido , que comprender.
ser amado, que amar.

PORQUE

es dándose, como se recibe,
es olvidandose , como se encuentra,
es perdonando, como uno es perdonado,
es muriendo, como se resucita la vida eterna.
paz y bien.

Responder

