In time

¿ Y es que un día da para mucho verdad?

Personas que acumulan tiempo como el tesoro más preciado del mundo.

Quizás nos deberíamos plantear la pregunta, que hago con mi tiempo, ¿En realidad es provechoso lo que hago? o ¿simplemente pierdo el tiempo o dejo que pase el tiempo?.

Y es que como muchos dicen el tiempo es oro, y en esta película casi casi, personas que roban por tiempo, comen según el tiempo que tengan y disfrutan gastando tiempo.

Y en realidad más o menos así es nuestra vida, todo es tiempo, pero el tiempo mejor gastado es el que damos a los demás, el tiempo que se regala sin esperar nada a cambio, tiempo sin medida.

El tiempo que comparto con amigos o con desconocidos que simplemente te regalan un buenos días, una sonrisa, una mirada, un gracias.

En esta película el tiempo que se regala es “Vida”, te regalo mi tiempo , para que ames, comas, viajes, juegues , disfrutes con los tuyos…

A lo mejor piensas que tu tiempo no vale para nada, pero un minuto que le dediques a alguien ya es muy importante para la otra persona , sentirse escuchado , arropado, comprendido.

Pues no hay nada más bonito que compartir tu tiempo con los que te necesitan, gastar tu vida en aquellos que no tienen nada, con los cansados, con los deprimidos, con los olvidados, los rotos…

Dejemos que nuestro tiempo sea tiempo de vida, de esperanza, palabra viva que llegue a sus corazones, seamos luz, sal, camino, seamos huella que les conduzca hacia EL.

¿Y es que de que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?

Pues, regalemos, años, minutos, segundos incluso la vida entera para que llegue a los demás un mensaje de esperanza que les abra los corazones y puedan ver el amor de Cristo misericordioso, que mira a todos por igual, tiene tiempo para todos y escucha a todos, solo tienes que prestar atención , quizás te esté llamando pero no lo reconozcas.

Tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s