Otra vez y cuantas mas….

Y otra vez la lluvia nos inunda con su frescor

inesperada y rápida cae sobre nuestros rostros

mojándonos por fuera y dejando que cale por dentro

anunciando un nuevo cambio de estación

y en el cielo pintando nubes de diferentes formas y colores

que se mueven rápido cambiando de forma a cada instante

Y en casa, silencio

ya no hay risas

no hay palabras

solamente un perfume y unas gafas

en una esquina del salón

me recuerdan que estuviste aquí

y que también te fuiste dejando lo mejor de ti

y en mi corazón  un simple

os quiero mucho a todos hace que cada día

recuerde quien soy y de donde vengo.

Y no te volví a ver

Recuerdos, solo quedan eso recuerdos en mi mente

Cromos y agarrones de la mano por la calle

subido en tus hombros me sentía el rey del mundo

y te fuiste….

dejándome solo  y haciéndome fuerte

grande pero a la vez triste.

Gracias por los años que me regalaste y que supe

aprovechar.

Ahora siento que desde el cielo sigues a mi lado,

a su lado.

Gracias por todo lo que de algún modo me enseñaste

Responder

