Domund… Personas con una Misión

Sin prisa y con un paso firme

salio de la estación hacia su nueva Misión

Lo dejo todo , solo llevó una mochila

y en el corazón millones de recuerdos

amigos, familia y un libro.

Abrazo a su padre que le acompaño

cerro los ojos y dijo … hasta pronto.

Y se fue, sabiendo donde iba

y lo más importante quien lo había llamado

EL

Pensó que todo lo que tenia era su vida

y quería compartirla con todos los que

más la pudieran necesitar.

Darse hasta el ultimo aliento

sentir, por fin… sentir

llorar de alegría por recibir una simple sonrisa

darse cuenta de quien soy y que es lo que tú quieres de mi.

gracias señor por todo lo que me has dado

Gracias por hacerme emisor de tu mensaje

y llevarlo

lejos o cerca quien sabe

Mi misión solo la conoces tu

tu pones mis pies sobre tus huellas

y haces que camine por ellas

como el que con paso delicado

camina sobre las piedras de un río embravecido

que llega hasta la otra orilla

un rio

 de palabra viva

agua que quita la sed de ti

y renueva los corazones

Dime ven y allí estaré.

Por todas esas personas, religiosos, laicos, voluntarios que hacen que la vida de los más necesitados tengan una luz de esperanza, proyectos, educación, sanidad, alimentación… tantas cosas y tantas que podremos hacer.

He de reconocer que yo también me siento misionero en un mundo lleno de ladrillos y hormigón, pero es que las misiones existen en cualquier lugar.

Responder

