72

Todavía recuerdo aquel triste día

cuando me dijiste adiós

siempre dijimos que  un hasta luego era mejor que adiós

adiós era para siempre

y tus palabras fueron os quiero mucho a todos , adiós

y te fuiste.

26 años han pasado y no dejo de echarte de menos

tu ausencia ha sido tan grande

que no he sabido llenar ese vacío.

Un espacio que solo te corresponde a ti.

Muchas veces le pregunto porque tú

porque en ese momento

¿y si tuviese que ser así?,

fueron los mejores ocho años de mi vida,

estar a tu lado,

aunque poco me acuerdo , todo lo que recuerdo es bueno

pero siempre estas ahí.

Muchas noches te hablo pero aunque no se si me oyes lo intento

como si estuvieras a mi lado, sentados en el sofá como de pequeño,

¿te acuerdas?

de tu mano a cambiar cromos , o cuando me llevabas al futbol y a mi ni me interesaba

cuando veíamos el atletismo en la tele,

o simplemente dormir la siesta en el pueblo,

tantas cosas juntos …

Le doy gracias al señor porque fuiste tu mi padre,

por lo que me enseñaste,

lo que me quisiste.

Gracias por que desde el cielo se que hay una ventana

en la que te asomas todos los días para ver si estoy bien.

Nunca te podre olvidar.

tq

Responder

