Dejar las redes…

¿Y quién soy yo para que tú me llames?

Imagino tu paso sereno, tu mirada distante hacia ese mar, tu sonrisa al verme.

De repente tu suave voz se distingue entre la brisa del viento

y me llamas por mi nombre, DÉJALO TODO me dices quiero hablar contigo,

me invitas a seguirte y ¿Cómo puedo negarme?

Agradecido y asombrado, contento quizá algo aturdido por la rapidez del momento

todavía no soy consciente de lo que vas haciendo en mí.

Y te sigo CONFÍO, tú saludo, tú abrazo interminable, llamado a un encuentro

con otros y por otros.

Dejar mis redes y enredarme en un camino de vida plena, sin nada pero lleno de ti.

Dejar mis redes y coger tus redes y ser pescador de hombres y mujeres que necesitan

sanar sus heridas.

 

4

Responder

